UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS, ANALIZAR Y PERSONALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO POR NUESTRA PÁGINA WEB, CONSIDERARMOS QUE ACEPTAS SU USO. PUEDES CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MAS INFORMACIÓN AQUI
CONTINUAR MÁS INFORMACIÓN

LONAS EN CÓRDOBA

LONAS EN CÓRDOBA | 3D Rótulos

Las facilidades de las lonas en Córdoba son innumerables a la hora de publicitar anuncios, entre ellas es que son mucho más sencillas de instalar que los carteles tradicionales, puesto que en este caso, no es necesario encolar.

Se trata de una tela resistente y fuerte sometida a un proceso de impresión a gran formato. De utilidades varias, pero normalmente destinada para el marketing publicitario.

Las lonas en Córdoba son comunes en los edificios, concretamente en las fachadas, quedando bien clavadas o atadas en función a la permanencia de las mismas. Cada vez más, comunidades de vecinos están ofertando sus paredes laterales del edificio para publicitar bien una marca de cerveza conocida, o cualquier otro evento a través de este tipo de objeto publicitario. También son comúnmente visibles durante el tiempo en que dura una obra, son las lonas de andamio, pudiendo alcanzar unas enormes dimensiones.

Si buscas un servicio de impresión digital en lonas en Córdoba, infórmate en 3D Rótulos, realizamos impresiones de lonas de pequeño, mediano o grandes dimensiones. Consulta nuestros trabajos realizados y comprueba la perfección del acabado. No dudes en ponerte en contacto con 3D Rótulos a través de nuestro correo electrónico info@3drotulos.es o bien, al teléfono 957 32 51 57 / 609 635 510. Infórmate sin compromiso.