UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS, ANALIZAR Y PERSONALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO POR NUESTRA PÁGINA WEB, CONSIDERARMOS QUE ACEPTAS SU USO. PUEDES CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MAS INFORMACIÓN AQUI
CONTINUAR MÁS INFORMACIÓN

LUZ FILTRANTE METACRILATO CÓRDOBA

En el mundo empresarial ha cobrado muchísima importancia la imagen corporativa, ya que es la forma en la que nos hacemos visibles a nuestros potenciales clientes. Dicha imagen corporativa debe transmitir fielmente nuestros valores o filosofía comercial, de modo que es algo que es conveniente dejar en manos de profesionales.

Sin embargo, hay muchos modos de transmitir nuestra imagen al exterior, desde el uso de las redes sociales, elementos publicitarios como carteles y letreros luminosos, regalos publicitarios, vinilos, etc. Sea lo que sea, 3D Rótulos es una empresa que se encuentra a la vanguardia de la tecnología y con la que podrás encontrar todo lo que necesites.

Y uno de los artículos que cada día goza de más aceptación son los carteles de luz filtrante metacrilato Córdoba, que consisten en grabar el rótulo o metacrilato e iluminarlo con luz LED de diferentes colores, de forma que se consigue un gran impacto visual al conjugarlo con la transparencia propia del metacrilato.

Dicho brevemente, estos juegos de luz filtrante metacrilato Córdoba se consigue gracias a la capacidad de difusión de luz que nos permite el metacrilato, lo que nos la oportunidad de crear cualquier diseño que nos propongamos de forma rápida.

Así que si quieres ver distintos ejemplos de luz filtrante metacrilato Córdoba puedes encontrarnos en nuestras instalaciones de la Calle Simón Carpintero, Parcela 13-15, del Polígono Industrial de Las Quemadas, de Córdoba. Pero si antes quieres hacernos cualquier pregunta, solo tienes que ponerte en contacto con 3D Rótulos a través de nuestro teléfono 957 325 157 o de la dirección de correo electrónico info@3drotulos.es.

 

¡LLAMA AHORA!